El Ayuntamiento potencia el turismo de Roquetas con una jornada informativa para profesionales del sector

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Turismo, va a celebrar el próximo miércoles una jornada informativa sobre los recursos turísticos del municipio y de la provincia, dirigida a los profesionales de la hostelería del término municipal, como recepcionistas, animadores y empleados de establecimientos de restauración, entre otros.
El concejal delegado del área Ángel Mollinedo ha dicho que con esta jornada se pretende que los profesionales del sector turístico “se conviertan en transmisores directos de los recursos de nuestro municipio y de la provincia, para que el turista se sienta debidamente atendido y para que también se beneficie el establecimiento en particular y el municipio en general”.
 
Ha añadido que considera esta jornada muy positiva para el sector, teniendo en cuenta que, a través de la Oficina Municipal de Información Turística, “hemos detectado una gran demanda de información veraz y exhaustiva, como vía de acercamiento, entre turistas y empresas vinculadas a este sector que ofrecen sus servicios y que forman parte del tejido empresarial de nuestro municipio”, ha dicho.
 
En base a ello, Mollinedo prevé una gran demanda por parte de los profesionales de la hostelería, y cifra en más de 50 personas las que asistan a esta jornada que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.
Los interesados pueden inscribirse antes del lunes 18 de mayo en las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies