Abierto el plazo de inscripción para el viaje a Valencia en Fallas del 15 al 17 de Marzo de 2013

ésta ocasión dentro del  Programa Anual de Actividades Del Centro Municipal de Información a la Mujer Del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Una vez dirección hacia Valencia y parada para en ruta, llegaremos al Hotel Sercotel Sorolla Palace ****Sup, para el alojamiento y tarde-noche libre.

 

>> El día 16 por la mañana:  Después del Desayuno Buffet, acompañados por una guía nos dirigiremos al Centro Histórico para realizar un recorrido a pie por los puntos clave de nuestra historia y poder ver los monumentos históricos  como el Edificio del Ayuntamiento, Edificio de Correos, La Plaza de la Reina. A continuación visitaremos la Basílica de los Desamparados, templo dedicado a la patrona de la ciudad, construido en 1652 de estilo gótico. Después una vez realizada la PLANTÁ DE LAS FALLAS nos acercaremos a las plazas más representativas para admirar las principales Fallas con sus Ninots que pueblan el centro para vivir las tradicionales Fallas de Valencia en honor al patrón de los carpinteros “San José” y que son todo un despliegue de color en inmensos “ninots” que adornan las calles y las plazas.

Continuaremos por la Lonja de la Seda, la joya del gótico por excelencia de Valencia  para ver la Torre, la Sala del Consulado del Mar, el patio de los naranjos y el Salón de las Columnas.  El almuerzo será en el Restaurante Buffet Libre en El Saler, descansaremos en el hotel.

Por la tarde visitaremos el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias de González Martí,  ubicado en el Palacio del Marqués de Dos Aguas, edificio majestuoso donde se alberga una amplia representación de la cerámica española y extranjera, pero con especial relevancia la valenciana, además de colecciones decorativas, indumentarias y el Patio de las Carrozas. Tarde-noche libre.

 

>> Domingo día 17:

Por la mañana después del desayuno buffet en el hotel, saldremos dirección a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural para visitar el Oceanográfic, el acuario más grande  de Europa con más de 26 millones de litros de agua y más de 500 especies marinas donde se representan los principales ecosistemas marinos del planeta, y que durante la visita podremos conocer de cerca el comportamiento y forma de vida de delfines, belugas, morsas, leones marinos, rayas, etc, y donde también disfrutaremos del espectáculo en el delfinario.

Al mediodía nos servirán el almuerzo en el Restaurante Necco Buffet Libre, y después saldremos dirección hacia Almería, y antes de despedir tierras Valencianas realizaremos una parada en el Templo de la Chufa en Alboraya para degustar la tradicional bebida refrescante típica de Valencia el que lo desee, además de informarnos sobre su elaboración y cultivo, sin olvidarnos de probar unos fartons. Regreso a nuestro destino.

 

El precio del viaje incluye:  Autocar, Guía, Alojamiento de dos noches en el Hotel Sercotel Sorolla Palace****Sup, Comidas del sábado y domingo Buffet Libre, Entrada al Palacio Marqués de dos Aguas, Visita al Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias, Entrada a la Basílica Nª Sª de Los Desamparados y Ofrenda, Visita a la Lonja de la Seda, Entrada al Oceánografic y Espectáculo de los Delfines, etc,.

PRECIO DEL VIAJE:  140 EUROS / PERSONA

 

(Viaje incluido dentro de la Programación de Actividades – “Conoce Tu Tierra I”-  del Centro Municipal de Información a la Mujer 2.013 del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies