Prorrogado el Convenio para la oficina de “Antena Cameral” en Roquetas de Mar con la Cámara de Comercio de Almería

han firmado la prorroga del convenio para mantener los servicios de proximidad para la pequeña y mediana empresa en la localidad.

Este convenio conocido como “Antena Cameral” está en marcha desde diciembre de 2008 con un balance muy positivo para los empresarios de la localidad que “encuentran rápido asesoramiento con el personal que la Cámara de Comercio tiene en la Casa Consistorial de Roquetas de Mar, además de fomentar la creación de empresas a personas que quieren poner su primer negocio”, informaba Gabriel Amat.

Este convenio cuenta con la colaboración, además de la Cámara de Comercio y el propio Ayuntamiento de Roquetas de Mar, del Fondo Social Europeo que aporta la mayor parte de la inversión.

Gabriel Amat destacaba que “en momentos económicos difíciles como los que estamos  pasando, la creación de empresas y el asesoramiento a ciudadanos que quieren conformar su propio negocio es un factor determinante  para generar riqueza social, además, de potenciar la creación de empleo, por lo que, acercar la información que ofrece la Cámara de Comercio a nuestro propio municipio es esencial para los ciudadanos de Roquetas de Mar, evitando desplazamientos y comunicaciones telefónicas impersonales”.

En la actualidad, la oficina de la Antena Cameral está situada anexa al Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento en la primera planta de la Casa Consistorial con el horario de apertura habitual de las Oficinas Municipales.

El contrato se ha aprobado en Junta Local de Gobierno y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies