Melendi llega mañana a Roquetas con su nuevo disco ‘Lágrimas desordenadas’ y las entradas agotadas

trabajo ha recuperado su lado más roquero.

El título del disco hace referencia al "desorden lógico que hay en él", según explica el propio artista en su web. "Parece contradictorio y así es; es desordenado porque hay canciones que bien podían haber entrado en mi primer disco y también canciones que habrían perfectamente formado parte del último, todas ellas entremezcladas con la columna vertebral del disco, canciones como 'Cheque al portamor", 'Tu jardín con enanitos' o 'Aprendiz de caballero'.

En esta misma línea, indica que "el desorden tiene lógica" y que tanto la "la vida como la música no son más que un continuo aprendizaje". "Por ello creo que jamás haré un disco igual que otro ni del mismo estilo, y a la larga los estilos se irán mezclando y entrelazando formando discos como este que contendrá 12 lagrimas desordenadas", señala el cantante.

Ramón Melendi Espina nace el año 1979 en Oviedo. En febrero de 2003 saca su disco 'Sin Noticias de Holanda'. Un Disco con 12 temas compuestos todos de su puño y letra. En Mayo de 2004 obtiene su disco de Oro por las 50.000 copias vendidas de su disco.

Ese mismo año, su tema 'Con la Luna Llena' es seleccionado como sintonía para la Vuelta Ciclista 2004. Al año siguiente presenta su segundo trabajo discográfico 'Que el Cielo espere sentao'. El primer single extraído del álbum fue el tema "Caminando por la vida", que se convirtió en una de las canciones más escuchadas del año.

En Noviembre del 2006 aparece 'Mientras no cueste trabajo', donde el artista recupera el lado más canalla del primero y las letras más cuidadas del segundo. "Son canciones que sorprenden, algunas por un tratamiento más pop, otras por su dureza", explicaba el artista.

En 2008 Melendi publica 'Curiosa la cara de tu padre', el cuarto álbum en la carrera del asturiano. Producido José de Castro, grabado en Madrid y masterizado en Los Ángeles por Joe Gastwirt (The Beach Boys, The Grateful Dead, Jimi Hendrix).

El 17 de marzo de 2009, coincidiendo con el principio de su última gira, se publica el doble CD Aún más curiosa la cara de tu padre, que incluye el disco original más un CD extra con nueve temas inéditos y desde el que se puede acceder, a través de enlaces de internet, a contenidos musicales exclusivos alojados en la página web oficial del artista.

En 2010 lanzó el disco Volvamos a empezar, un disco más contundente, en el que el artista da un paso más en la evolución natural hacia su lado más rockero, conservando la temática de las canciones, que como siempre son del día al día.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies