Grease, el musical

Roquetas de Mar" width="300" height="365"/>

El día 11 de Febrero se ponen a la venta las localidades en www.butacaoro.com y el día 12 de Febrero en las taquillas del Auditorio para poder disfrutar de este gran espectáculo.
Un musical para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocará que vibren, canten y bailen, gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus endiabladas coreografías, dentro de una historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta un grupo de adolescentes.


“GREASE, EL MUSICAL”, es una nueva y espectacular producción, con una ambiciosa y actual puesta en escena, realizada con motivo del 40 aniversario del estreno en Broadway. Se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guión del musical original, además una banda de rock&roll nos traerá las sensaciones que se viven en un auténtico espectáculo total. Manu Guix ha realizado nuevos arreglos musicales, Coco Comín se ocupa de la coreografía y la dirección artística, y la cantante Edurne junto a Jordi Coll encarnan brillantemente a los protagonistas del musical.


Para garantizar al público 2 horas y media de entretenimiento, emoción y evasión, la gira 2013 de “GREASE, EL MUSICAL” cuenta con un equipo de más de 100 personas, 6 trailers trasladan el material necesario para esta superproducción, pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario, escenografía, interviniendo en el espectáculo 40 artistas, cantantes, bailarines y músicos.

 

DATOS DE INTERÉS
Ciudad: Roquetas de Mar
Lugar: TEATRO AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR
Fechas: 16, 17, 18 y 19 DE MAYO DE 2013
Horarios:
JUEVES 16 - 20:30 horas
VIERNES 17 - 18:00 / 21:30 horas
SÁBADO 18 - 18:00 / 21:30 horas
DOMINGO 19 - 17:00 / 20:30 horas
Precios: Desde 30 € a 45 €

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies