Melendi canta sus mejores canciones en el teatro auditorio de Roquetas de Mar repleto de público

más de hora y media. Durante el concierto hubo momentos en que el publico cantó mas que el propio artista, y es que sus fans, sobre todo chicas muy jóvenes, se saben todas las letras de las canciones de memoria.

El cantante de ‘Barbie de extrarradio’ ofreció un repertorio extenso y variado sin olvidar canciones de los discos de toda su carrera musical.  El artista se mostró muy simpático con el público. Fue un concierto muy dinámico donde Melendi no paró ni un segundo sobre el escenario, ante un público que cada movimiento que hacia el asturiano gritaba, emocionado.

El sonido por momentos era tan fuerte que costaba entender a Melendi cuando explicaba algunos de los temas que iba a cantar. En el tema ‘La tortura de Lyss’, el cantante denunció el maltrato y los abusos a menores. “Es un tema que cuando voy en mi coche tengo que dejar de escucharlo porque es muy emocionante. No entiendo como se puede maltratar a un niño”, dijo.

Pero hubo momentos grandiosos a lo largo del concierto cuando Melendi entonó el tema ‘Piratas del Bar Caribe’, un temazo de su disco ‘Curiosa la cara de tu padre’. En el concierto sonaron la totalidad de las canciones de su último trabajo ‘Lagrimas desordenadas’. En Roquetas sonaron ‘Autofotos’, ‘De pequeño fue el coco’, ‘Mi primer beso’, ‘Cheque al portamor’, ‘Tu jardín con enanitos’ y ‘De repente desperté’.

Melendi dejo un buen sabor de boca entre sus muchas fans que disfrutaron casi toda la actuación de pie en el patio de butacas. Melendi, que atraviesa un gran momento artístico, derrochó energía sobre el escenario.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies