Carnaval 2013

Paraos y el CEIP La Romanilla con el grupo ¡Sonríe por favor!. Por su parte, la Muestra de Carnaval Juvenil que se celebra también mañana contara con el IES Algazul que presentará el grupo Cámara y acción y el CEIP Llanos de Marín con el grupo Funcionarios Recortados. 

El jueves, 7 de febrero a las 17 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar la pasarela infantil de Carnaval. El viernes, 8 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas tendrá lugar el pregón del Carnaval que este año correrá a cargo de Juan Sánchez Martínez, uno de los pioneros de la fiesta del Carnaval en Roquetas de Mar y posteriormente se desarrolla l Muestra de Carnaval. 

Este año esta Muestra de Carnaval comenzará sobre las 21 horas. Tras el baile de presentación actuaran la Asociación de Mujeres de El Parador con el grupo Las niñas del Exhorcista. Le seguirán luego la actuación de la Chirigota ‘Los Monster Hiete’ y los el baile de niños ‘Cazafantasmas’. Tras la actuación de la murga Los Ignorantes continuara la Muestra de Carnaval con el grupo Los Payasos del Centro de Día. 

Luego habrá un baile de niñas a cargo del grupo La Familia Monster. Para ir cerrando la noche actuara la chirigota La Vitrina y la chirigota Ni largos ni cortos, piratas”. Tras el baile ‘Cena de la Corte’ actuara la chirigota ‘Una pija con pelotas’ y cerrará la Asociación Kalesi. 

El domingo 10 de febrero a las 12 horas tendrá lugar el tradicional Entierro de la Sardina. Saldrá de la calle Casablanca, para continuar por la Avenida Pablo Picasso, Calle Magisterio, Calle Puente, Calle Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y Plaza de Toros.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies