Nuevo parque en El Parador

y Teatro y muy cercana al Centro Deportivo Municipal “Juan González Fernández” y al IES El Parador. Por tanto, es una zona de clara expansión poblacional y de mucha relevancia dado los equipamientos públicos que están en las inmediaciones.

Eloísa Cabrera ha destacado “la política inversora en servicios, ocio y zonas verdes que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sin mucho ruido, pero con constancia y responsabilizados de nuestras decisiones, todas planificadas según las necesidades de nuestros ciudadanos y cumpliendo nuestras promesas”.

Hace menos de un mes, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar hacía pública la próxima construcción de una zona de Uso Público en Las Colinas de Aguadulce, con pista deportiva, zona de paseo, carrera continua, ocio para niños y para adultos, entre otras cuestiones. Al respecto, Eloísa Cabrera, ha asegurado que “vamos a seguir trabajando con constancia para continuar dotando a nuestros núcleos de población de los mejores espacios públicos posibles, siendo conscientes de la necesidad de mantener nuestra planificación, sin prisa pero sin pausa”.

En este nuevo parque, la concejal de Gestión de la Ciudad, ha adelantado que el proyecto tendrá, según se recoge en la propuesta municipal, “un templete de música en el centro, una zona ajardinada perimetral con bancos y juegos biosaludables, un jardín con estructura de islas y zona central de descanso”. Siguiendo esta composición, la zona infantil estará distribuida en dos de éstas istas, dotando al parque de una funcionalidad y dinamismo adaptada a los más pequeños.

Eloísa Cabrera finalizaba afirmando que “esta era una promesa con los vecinos de El Parador que vamos a ejecutar en cuanto esté listo el proyecto en cumplimiento con los plazos legalmente establecidos”, a lo que añadía, “este Equipo de Gobierno tiene una premisa básica, lo que promete lo cumple, y esta es una prueba más”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies