Inversión en playas y deporte

del suministro necesario para todas las maquinarias que realizan el servicio de limpieza de playas del municipio. El Equipo de Gobierno muestra de esta forma, su compromiso y responsabilidad, en seguir realizando un servicio permanente y continuo en el cuidado del litoral roquetero.

La limpieza y el cuidado de las playas es un objetivo, que desde hace años, el equipo de Gobierno mantiene entre sus prioridades principales, sabiendo que es un aspecto crucial, para el sector turístico del municipio.

La inversión aprobada asciende a 55.556 euros, y es un paso más, en la preparación de la temporada estival, dónde todos los recursos humanos y técnicos tienen que estar listos para dar el mejor servicio posible.

Es de reseñar, que la limpieza de las playas se mantiene durante todos los meses del año, incluso en los meses de invierno y se intensifica los meses de verano.

Equipamiento deportivo

De igual forma, la Junta de Gobierno ha aprobado una inversión de 33.180 euros para completar el equipamiento de las Instalaciones Municipales del Centro Deportivo Urbano “Juan González Fernández” de El Parador.

Este Centro es una de las instalaciones deportivas más usadas por los ciudadanos para realizar actividades físicas. Recordemos que existe, en ella, la modalidad de “Abonado Oro”, por la cual los usuarios pueden acceder a actividades dirigidas (pilates, yoga, aerobic, aquaerobic,…), nado libre, Sala de musculación y sala cardio, los 7 días de la semana, incluido festivos. Incluso, se ha ampliado el horario (de 7.30 h. a 23.00 h. ininterrumpidamente).

Ha sido tal la demanda de ciudadanos abonados a este servicio que aglutina tantas modalidades deportivas, que el Ayuntamiento ha tenido que ampliar el equipamiento deportivo de este Centro Deportivo Municipal. Este hecho supone un orgullo y una satisfacción para el Consistorio ya que es la prueba fehaciente de un trabajo bien hecho y de una oferta adaptada a las necesidades de nuestros ciudadanos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies