Obras de la calle Gran Capitán

de obras cercanas al ciudadano, centradas en sus calles, dónde diariamente realizan su vida cotidiana, y por tanto, de vital importancia para ellos”. Gabriel Amat ha anunciado que “este tipo de obras también se van a realizar en otras zonas del término municipal a lo largo de este año”. Al respecto, la próxima semana comenzarán las obras de la calle Adra, que incluye, además, la continuación de la red de pluviales de la barriada de Colonización.

En cuanto a las obras visitadas, Gabriel Amat ha destacado que se trata de la renovación total de los dos márgenes de acerado, para lo que se ha procedido a demoler la antigua acera para proceder a la reposición y colocación de nueva loseta en terrazo. Estas obras también incluyen la nivelación del terreno de la calzada, y el asfaltado de la calle en tres capas para concluir con la de rodadura en caliente.

El alcalde de Roquetas de Mar ha afirmado que “esta es la prueba de un Equipo de Gobierno que cumple lo que promete, este era un compromiso que teníamos con los vecinos y lo estamos haciendo”, a lo que Amat añadía, que esto “es una constante en Roquetas de Mar, ya que los compromisos aquí no se guardan en cajones ni se echan al olvido, se plasman en realidad en cuanto la economía lo permite”. Gabriel Amat, concluyó aseverando, “hay que ser muy cuidadoso con el dinero público, para sin dejar de invertir hacerlo dónde realmente se necesita, y dónde las obras o servicios, según el caso, sean urgentes o de primera necesidad para el ciudadano”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies