Las Colinas de Aguadulce tendrán un gran espacio de uso público

metros cuadrados en la que los ciudadanos podrán disfrutar de un espacio natural en plena urbanización.

Está previsto que el proyecto a redactar para el desarrollo de esta área recoja una zona de juegos infantiles, una zona deportiva en forma de cancha multidisciplinar al aire libre, viales para el paseo o la carrera continua, y que además sirva para recorrer y fusionar las distintas instalaciones de este gran espacio.

La concejal de Gestión de la Ciudad, Eloisa Cabrera, ha explicado que “esta en una importante acción que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos, siendo conscientes de la necesidad que de estas importantes inversiones tienen los vecinos de esta zona de Aguadulce”. Además ha informado que “este es un compromiso más que llevamos a cabo, cumpliendo las promesas realizadas y dejando constancia de nuestro interés y preocupación por incrementar, aún más, las zonas verdes y los espacios de uso público de Roquetas de Mar”.

Por su parte, la concejal de Parques y Jardines, Francisca Ruano, ha detallado que este proyecto “respetará la fisonomía natural del espacio escogido, aprovechando desniveles para darle aún más belleza paisajística y destinando, incluso, una superficie de la zona para la creación de masa forestal que asiente el terreno y ejerza de pantalla a un talud natural existente”. De igual forma, ha añadido que “los objetivos fundamentales de la actuación es ofrecer amplios espacios para la diversión de toda la familia, en un entorno eminentemente natural, proporcionando una singularidad paisajística con los elementos de diversión, ocio y deporte ya anunciados”. La concejal de Parques y Jardines ha adelantado que “esta actuación se integra en un Plan de Actuación en distintas Plazas del municipio del que se esta concluyendo su redacción”.

Por su parte, Eloisa Cabrera, ha adelantado que “esta zona será un referente en Roquetas de Mar, ya que serán muchos ciudadanos de diversos núcleos de población, además de los residentes en Las Colinas, los que aprovechen una actuación sin precedentes en nuestro municipio que es prueba evidente del compromiso de este Equipo de Gobierno en inversiones que incrementan de forma exponencial la calidad de vida de nuestros ciudadanos, en el aumento de espacios libres con múltiples atractivos para todas las edades, y por tanto, para todos los miembros de una familia”. La concejal de Gestión de la Ciudad ha finalizado informando que “esta infraestructura se une a la ya realizadas en distintos núcleos de nuestro municipio, entre la que destaca el espacio lúdico de Playa Serena, y las que se van a realizar en un futuro inmediato”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies