Inversiones en infraestructuras

modernización de las mismas.

La concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera, afirmaba que “seguimos invirtiendo en obras muy necesarias y que mejoran notablemente la calidad de vida de nuestros vecinos, acercándonos a los barrios, siendo conocedores de sus necesidades y, paso a paso, invirtiendo en las infraestructuras más urgentes, según la planificación municipal”. Eloísa Cabrera señaló que “estamos al lado de los vecinos, ya que estas obras con el ejemplo de lo que se ve poco y ayuda muchísimo a quién convive diariamente en estas calles”. La concejal de Gestión de la Ciudad adelantó que esta ocasión se va a invertir en “Aguadulce, calle Gran Capitán, en Roquetas centro, calle Ejido y Viator, y Cortijos de Marín en su avenida principal”.

En la calle Gran Capitán, con un presupuesto de 40.542 euros, se renovará la pavimentación y el acerado, mientras en las calles Adra y Ejido, en el barrio de Colonización de Roquetas de Mar, se repondrán todas las infraestructuras, desde el saneamiento, al alumbrado, pasando por el abastecimiento hídrico o la pavimentación. Esta última obra tendrá un presupuesto de 50.000 euros. Por último, la obra a desarrollar en Cortijos de Marín será la sustitución y reposición de todo el alumbrado público desde la entrada al núcleo de población hasta la salida del mismo en su avenida principal.

Eloísa Cabrera señalaba que “desde el Equipo de Gobierno cumplimos con nuestra obligación en el trabajo diario, en el conocimiento de las necesidades de nuestros vecinos, hablando con ellos y, como en este caso y según la economía municipal nos permite, invirtiendo para solucionar sus problemas,… sin grandes llamadas de atención, estamos modernizando y mejorando, aún más, la imagen, los servicios y la calidad de vida de Roquetas de Mar y sus vecinos”. Eloísa Cabrera concluía afirmando que “en estos tiempos de dificultades económicas somos conscientes de la necesidad de conservar las grandes infraestructuras realizadas y de invertir en el mantenimiento de nuestros núcleos de población”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies