El tráfico rodado vuelve a la normalidad tras finalizar las obras de canalización de la Avenida de Roquetas en un tiempo record

El alcalde Gabriel Amat ha visitado esta mañana las obras de canalización de las aguas pluviales y la balsa de tormentas que se están llevando a cabo en el Paseo de Los Baños y calles adyacentes, y se ha mostrado gratamente satisfecho por el ritmo de trabajo con que se llevan a cabo, hasta el punto de que hoy mismo finalizará el asfaltado de la Avenida de Roquetas de Mar –principal arteria vial del municipio- y por tanto “podemos decir que se han acabado los problemas de tráfico que se han venido padeciendo durante las últimas semanas en el municipio”.

Amat ha destacado la actitud de la empresa constructora de cumplir con los plazos previstos, a pesar de que las obras de canalización llevadas a cabo en esta zona han sido de gran envergadura y por tanto susceptibles de que los plazos no pudieran cumplirse.

En este sentido ha añadido que la balsa de tormentas estará lista para el mes de junio, por lo que una actuación urbanística de estas características se va a llevar a cabo en un tiempo record. “Se trata de una actuación muy necesaria y de gran envergadura para evitar que se produzcan inundaciones en el centro del municipio durante los días de fuertes lluvias, y por tanto cuando hayan finalizado habrá merecido la pena”, ha dicho.

Cabe recordar que, días atrás, Amat dijo que el Ayuntamiento haría lo posible para que estas obras finalizaran cuanto antes, y que se buscaban fórmulas para que los problemas que ocasionaran fueran mínimos, sobre todo tratándose de la principal artería vial del municipio. “Pues bien esa fórmula ha funcionado y los problemas de tráfico quedarán resueltos hoy casi en su totalidad”, ha apuntado.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies