Obras de Mantenimiento Integral

urbanas del municipio, siendo conscientes de lo importante que son para los vecinos que viven en ellas, y como éste caso, para los ciudadanos que se ven obligados a circular dada su relevancia estructural en los accesos de Aguadulce”.

Hay que recordar que esta avenida une la autovía A-7 con el núcleo de población, además de ser el acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, “de ahí que esta vía sea una artería principal para la ordenación tanto del transito peatonal como del tráfico rodado de la zona, y suponga para nosotros un objetivo prioritario estas obras de mantenimiento y organización”, destacaba la Teniente Alcalde. Eloísa Cabrera anunciaba que “este tipo de mantenimiento se está llevando a cabo en todas los núcleos poblacionales de Roquetas de Mar de forma organizada, estructurada y planificada por nuestros servicios técnicos siendo conscientes de que este tipo de obras son muy importantes para la comodidad y calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

En la Av. Pedro Muñoz Seca ya se han iniciado los trabajos para el cambio de los resaltes de la vía, estando previsto que seguidamente y de forma inmediata “se realice una mejora integral en el acerado con el cambio de ciertas zonas levantadas por raíces, incorporación de nuevas zonas de peatones que completen las ya existentes, limpieza de pequeños solares, y pintado de la avenida que refuerce la seguridad de la misma”, informaba la concejal de Gestión de la Ciudad.

Eloísa Cabrera ha destacado que “estas obras, como cualquier otra, supondrá una mejora importante en esta zona, a la vez, que alguna incomodidad para los vecinos que a buen seguro sabrán comprender y entender”.

La Concejal de Gestión de la Ciudad finalizaba confirmando que “uno de nuestros grandes objetivos para el año 2013, sabedores de la crisis que a todos nos afecta, es completar y centrar nuestras actuaciones en saber mantener las importantes infraestructuras que hemos realizado durante estos años, e invirtiendo en actuaciones muy importantes y estudiadas, estando convencidos que el 2014, con el inicio de la recuperación económica, será, de nuevo, un año de referencia en la dotación estructural de Roquetas de Mar”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies