Copa del Mundo y Eurocopas

de la Federación Almeriense de Fútbol, José Martín Doblado y su vicepresidenta, María del Mar López. Las Copas estuvieron exponiéndose desde las 10 de la mañana hasta las 14.00 hs en la entrada principal de este extraordinario Edificio. 

El presidente de la Federación Almeriense de Fútbol, pidió al público presente que “disfruten de estos trofeos que son orgullo de toda una nación, y por unos momentos, pensemos que si la Selección, que no podía pasar de cuartos de final de una gran competición, ha hecho historia siendo la primera en conseguir de forma consecutiva dos cetros continentales y un mundial de forma consecutiva, nosotros también seremos capaces de superar la difícil situación económica”. José Martín Doblado agradeció al Consistorio “su ayuda y colaboración constante en todos lo que le solicitamos, porque para nosotros, Roquetas es un punto central y crucial en todo lo que organizamos, mucho más, sabiendo que esta es nuestra casa y siempre somos muy bien recibidos”. 

Por su parte el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, incidió en la importación de “la unión de todos los españoles para conseguir logros y trofeos tan importantes como los que hoy tenemos en Roquetas de Mar, porque esta selección es un grupo de españoles de distintas comunidades autónomas unidos por una misma bandera, y esa unión es la que ha hecho posible tener una de las mejores selecciones de toda la historia, cualquier atisbo de separación sería un rotundo fracaso en todos los aspectos”. De igual forma, Gabriel Amat, solicitó a los ciudadanos que “disfruten, vengan se fotografíen y las instantáneas queden para la posteridad como prueba de una época magnifica del fútbol español que estamos teniendo la suerte de vivir y participar”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies