Roquetas de Mar ante las drogas

Servicios a los Ciudadanos, José Galdeano, ya ha anunciado el inicio de otro nuevo, que tendrá lugar a partir del próximo 22 en la zona de Aguadulce.

Para Galdeano, la elevada participación a estos cursos se debe a la concienciación de los ciudadanos en temas tan preocupantes como la droga, y de ahí que “desde el Ayuntamiento nos esforcemos cada año en mejorar la calidad y cantidad de los cursos para contribuir en lo posible en la prevención y educación de consumo de drogas”.

Ha añadido al respecto que la principal lacra de la sociedad actual es la droga, y por eso todas las administraciones tienen la obligación de esforzarse al máximo para conseguir, sino no su erradicación, al menos sí su reducción.

Por otra parte y con motivo del “Día Mundial sin Alcohol”, el área de Servicios Sociales ha celebrado unas charlas informativas dirigidas especialmente a padres y madres en los centros municipales de Roquetas, Las Marinas y La Gloria, que han contado con el asesoramiento del Servicio Provincial de Drogodependencias de la Diputación de Almería y con subvención de la Junta de Andalucía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies