Una réplica de la Virgen de Fátima recala en Roquetas de Mar

Una réplica de la imagen de la Virgen de Fátima, bendecida por Su Santidad Juan Pablo II en la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro el 22 de febrero de 2001, ha recalado esta semana en Roquetas de Mar dentro del recorrido internacional que viene realizando desde entonces por las distintas ciudades que lo solicitan.

Acompañada de dos hermanos de la Asociación Internacional de Fieles del Derecho Pontificio "Los Heraldos del Evangelio", la imagen recaló el pasado domingo en el municipio, a instancias del párroco de la Iglesia Virgen del Rosario, y permanecerá aquí durante una semana para que pueda ser contemplada e incluso recibida en su domicilio por los vecinos que lo soliciten.

La imagen ha sido trasladada esta mañana al Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde ha sido visitada por el alcalde Gabriel Amat, miembros de la Corporación municipal, y numerosos funcionarios del Ayuntamiento, que al final de una oración han realizado un besa pies en medio de una gran devoción.

La imagen se despedirá del municipio este fin de semana con una procesión el próximo sábado y una celebración litúrgica el domingo en la Parroquia de la Virgen del Rosario.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies