El Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' arranca la temporada con un 85 por ciento de ocupación

Este mes de octubre se han iniciado las diferentes actividades deportivas del Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández' de El Parador y lo ha hecho con fuerza, ya que la ocupación alcanza ya el 85 por ciento, a pesar de estar al comienzo de la temporada, según ha adelantado esta mañana el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí.

La aceptación está siendo altamente positiva, tanto en las actividades de agua, entre las que destacan los diferentes cursos de natación y la escuela de espalda como las más demandadas, como en las actividades en seco, entre las que se incluyen pilates, batuka y demás propuestas de los módulos deportivos de adultos.

El centro incorpora este año como principal novedad el cardiobox y el fitball, completando así un total de 20 actividades diferentes de las que pueden disfrutar los abonados al Centro Deportivo Urbano sin estar sujetos a horarios concretos, lo que facilita la participación y la práctica deportiva entre la población, que es el principal objetivo de la delegación de Deportes y Tiempo Libre.

Rubí ha destacado, igualmente, la incorporación de un servicio de ludoteca los lunes y los miércoles por las tardes, en el que los más jóvenes pueden hacer deporte y divertirse, mientras sus padres realizan las actividades y módulos del centro.

El edil se muestra especialmente satisfecho, ya que se trata de la segunda temporada de actividades en el Centro Deportivo Urbano 'Juan González Fernández'. "Tras el estreno del año pasado, los roqueteros han vuelto a respaldar al centro participando en las diferentes propuestas que ponemos en marcha y en esta campaña que acaba de iniciarse son más de 3.000 las personas que se benefician del funcionamiento de este centro", ha asegurado Rubí.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies