El Aquarium de Roquetas pone en marcha su 'Club de Amigos'

Entre las principales ventajas, destaca un pase anual para que sus visitantes más fieles puedan visitarlo siempre que quieran

El Aquarium de Roquetas de Mar, el más grande de Andalucía, acaba de poner en marcha una iniciativa novedosa para animar a los aficionados a la naturaleza a visitar sus instalaciones siempre que quieran. Se trata del 'Club de Amigos del Aquarium', cuya idea fundamental, según comenta su director, Enrique Fernández, es la de “fidelizar a los visitantes que residen en la zona”.

Entre las principales ventajas de pertenecer a este Club, está el llamado pase de temporada, que se comienza a comercializar esta semana, y que es una tarjeta personal que dará acceso a las instalaciones del Aquarium todas las veces que se quiera durante un año. Un novedoso producto con un precio muy competitivo, ya que por poco más de lo que cuestan dos entradas, el usuario puede entrar siempre que quiera. “La idea se nos ocurrió viendo que hay familias que nos visitan muy habitualmente y pensamos que puede ser una opción muy buena para aquellos clientes que quieran acercarse al Aquarium varias veces al año”, explica Fernández.

Los precios de los pases, que también dan derecho a pertener al Club, han quedado fijados en 30 euros para los adultos, 25 para los jubilados y 20 para los niños. En este sentido hay que recordar que los precios actuales de las entradas son 12,95 los adultos, 8,95 los niños (los menores de 3 años entran gratis, con un máximo de dos por adulto) y 10,95 los jubilados.

El pase anual se puede tramitar en las instalaciones del Aquarium roquetero, rellenando un sencillo formulario y pagando una tasa de 6 euros en concepto de gastos de inscripción. Los interesados deberán llevar una fotografía reciente para el carné y, en su caso, el número de cuenta si se quisiera domiciliar el pago.

Junto a este pase, los miembros del 'Club de Amigos del Aquarium' también tendrán otros beneficios en breve, como la comodidad de recibir en su correo electrónico las últimas novedades y promociones de estas instalaciones ubicadas en Las Salinas de Roquetas de Mar, a través de una newsletter que se pondrá en marcha pronto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies