Jornadas técnicas sobre las aguas de baño en distintos puntos de la Comunidad Autónoma

El concejal de Turismo y Playas, Ángel Mollinedo, participó ayer en unas jornadas técnicas celebradas en Málaga sobre Aguas de Baño: Predicción, Información y Actuación, a las que asistieron representantes de distintos municipios de la Comunidad autónoma y que han sido organizadas por el Grupo Joly y patrocinadas por Aquagest Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga.

Mollinedo las ha calificado de muy interesantes por el intercambio de opiniones y experiencias sobre la gestión de las playas, y porque han servido para conocer las últimas tendencias de las diferentes provincias eminentemente turísticas que han participado en estas jornadas.

Según el concejal, en total de debatieron cinco ponencias y una mesa redonda donde todos los responsables de playas expusieron sus opiniones y las medidas a adoptar en un tema de vital importancia para los municipios.

Entre las ponencias que surtieron más interés el "Mantenimiento avanzado del alcantarillado y su influencia en la calidad de las aguas de baño", la "Inspección, control y tratamiento de las aguas depuradas que vierten al mar", y la "Coordinación de servicios públicos para la gestión de fenómenos meteorológicos", entre otras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies