El próximo sábado se alcanzará la cifra de 1.000 bodas celebradas en el Ayuntamiento

El número de visitas del alcalde Gabriel Amat durante 2008 ha sido ligeramente superior al del año anterior, ya que en esta ocasión se han contabilizado algo más de 5.300, mientras que en el ejercicio anterior fueron cerca de 5.200 las visitas que recibió en su despacho.

Otro dato significativo es el relativo a los enlaces matrimoniales, ya que el próximo sábado se alcanzará la cifra de 1.000 bodas desde el año 1995, fecha en la que el Grupo Popular logró la alcaldía.

Según estos datos, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar lidera el ránking provincial a bastante distancia de los demás municipios y de la propia capital. El Castillo de Santa Ana es uno de los lugares elegidos por los contrayentes para celebrar la ceremonia.

Además, la secretaría de alcaldía tienen contabilizadas alrededor de 1.600 llamadas telefónicas durante 2008, cifra también similar a la del año anterior.

Amat siempre incide en el hecho de que el trato directo con los vecinos es la mejor labor que se puede llevar a cabo a favor del municipio, ya que permite conocer de primera mano las inquietudes y problemas que afectan a la comunidad roquetera, y por tanto la mejor fórmula para solucionarlos.

Sostiene que el Ayuntamiento de Roquetas es quizás uno de los más concurridos de la provincia, si se tienen en cuenta las memorias de resultados de las diferentes áreas o concejalías, que arrojan cifras de visitas impresionantes, sobre todo las que afectan a Servicios Sociales, Cultura o Deportes.

“Ello demuestra que el Ayuntamiento está abierto a la sociedad y que se está trabajando bastante bien a favor de ella. Nadie podrá decir que el Ayuntamiento no atiende como se merece a los ciudadanos que requieren sus servicios”, recuerda el alcalde.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies