Entrega de diplomas a alumnos de jardinería de la escuela “Campomar”

El alcalde Gabriel Amat, las concejalas Francisca Ruano Mayte Fernández, y el director del Centro de Formación Profesional "Campomar", Luís Suances, han hecho entrega esta mañana de los diplomas acreditativos a los 12 alumnos que han aprobado el segundo curso de Jardinería y que una vez superada la fase de prácticas de 3 meses de duración que ahora comienzan, obtendrán el título de Técnico de Grado Medio en Jardinería.

Dichas prácticas podrán desarrollarlas de manera parcial en los parques y jardines del municipio, algo que, como ha comentado el alcalde "será de bastante utilidad para todos vosotros, ya que es la primera vez que el Ayuntamiento ofrece esta posibilidad".

Durante estos dos años, las materias impartidas se han centrado en la implantación, conservación y mejora de parques y jardines, producción de plantas, métodos de control fitosanitario y de instalaciones agrarias, entre otras muchas.

El alcalde, les ha felicitado por el título académico obtenido "porque sin duda os abrirá muchas puertas en el cada día más difícil mercado laboral", ha dicho.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies