El Ayuntamiento potencia el servicio de emergencias y de limpieza en las playas el día de las Moragas

El concejal del Área de Playas, Luís Miguel Carmona, ha anunciado que el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio especial de limpieza y de emergencias en las playas con motivo del Día de Las Moragas, que se celebra mañana a lo largo de todo el litoral roquetero.

Concretamente, y siempre atendiendo las zonas de mayor afluencia, Carmona ha puntualizado que se va a potenciar este servicio en las playas de Los Bajos y La Romanilla, dotando ambos puntos con más miembros de Protección Civil, así como de una ambulancia, una embarcación del Grupo Marítimo y un vehículo contraincendios, para evitar cualquier incidencia que pudiera producirse a lo largo del día.

Asimismo, se han dispuesto alrededor de 30 operarios para el servicio de limpieza, 4 camiones, 3 palas cargadoras y 3 máquinas limpiaplayas, así como 3 cubas de baldeo, un camión de recogida y una barredora.

El concejal pretende y desea el mayor disfrute posible de todos los asistentes a la playa, y hace un llamamiento para que extremen al máximo las precauciones y sean respetuosos con el medio ambiente para evitar accidentes derivados de púas u otros objetos que suelen abandonarse en la arena.

Recordemos que todos los años acuden miles de roqueteros a las playas para celebrar esta centenaria fiesta, que el pasado sobrepasaron las 20.000 personas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies