Clausura de los talleres de informática, en los que han participado 100 alumnos

El alcalde Gabriel Amat ha clausurado esta mañana los Talleres de Informática Avanzada y de Iniciación, organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y en los que han participado un total de 100 alumnos y alumnas del término municipal.

De los seis talleres celebrados, dos se han llevado a cabo en Las Marinas, otros dos en La Gloria, y el resto en el propio CMIM, desarrollándose desde el pasado mes de septiembre hasta ayer que finalizaron, y estando previsto el desarrollo de otros tantos talleres teniendo en cuenta que hay muchas personas interesadas en ello, según ha señalado la concejala delegada del área María Dolores Ortega.

El alcalde ha felicitado a los alumnos del curso y les ha animado a seguir con la labor docente, teniendo en cuenta la difícil situación laboral que actualmente afecta a un buen número de ciudadanos, y de ahí que se pretenda "ayudar en lo posible a través del Ayuntamiento, siempre en la medida de nuestras posibilidades", ha dicho

Amat ha estado acompañado en este acto por varios concejales del Equipo de Gobierno y de los profesores de los talleres.

Recordemos que el CMIM organizó recientemente un Taller de Búsqueda de Empleo, dirigido a mujeres desempleadas o en situación de mejora laboral, con el que se pretendía mejorar las oportunidades para conseguir un puesto de trabajo.

Entre sus objetivos, el taller pretendía proveer a las participantes de estrategias para mejorar sus habilidades y conductas ante la búsqueda de empleo, así como abordar las herramientas básicas para el trabajo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies