La Asociación de Donantes de Sangre distingue a 130 personas en Roquetas de Mar

La Biblioteca Municipal ha sido el lugar elegido por la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Almería para la celebración del acto de entrega de distinciones a todos los miembros que hayan destacado por su colaboración con la asociación durante este año.

El acto, que ha estado presidido por el concejal de Asuntos Sociales, José Galdeano, y por el presidente de la asociación Ramón José Rodríguez, ha contado con la presencia de más de 150 personas la mayoría asociadas, de las que 130 han sido distinguidas por diferentes motivos. Concretamente, se han impuesto 3 cruces de oro, 5 cruces de platas, 17 medallas, 47 diplomas y 58 títulos de donantes (donantes que lo hacen por primera vez).

Tanto Galdeano como Rodríguez han destacado en sus intervenciones la solidaridad de todos los voluntarios que hacen posible la existencia de un banco de sangre con el que salvar vidas, a la vez que hacen un llamamiento para "que sean cada vez más las personas que tomen conciencia de la importancia que tiene hacerse donante de sangre o de cualquier tipo de órganos", concluyen.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies