El candidato a Rector de la UAL visita al Alcalde para comunicarle su decisión de concurrir a las elecciones

El catedrático de Álgebra y candidato a rector de la UAL, Blas Torrecillas, ha visitado esta mañana al alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, para comunicarle su intención de concurrir a las elecciones al Claustro del próximo 23 de noviembre.

Torrecillas, que ya fue vicerrector de Profesorado durante los años 90, ha comunicado al alcalde la decisión de presentar su candidatura a estos comicios después de los apoyos recibidos por parte de "numerosos compañeros".

Amat le ha agradecido "profundamente" el detalle de comunicarle personalmente la decisión de concurrir a las elecciones para máximo responsable de la Universidad, y ha dicho que "para la comunidad docente es muy positivo que haya más de un candidato, ya que la pluralidad es buena para los intereses de la Universidad, que están por encima de cualquier otra motivación", ha señalado.

Como se sabe, Roquetas aporta a la UAL más de 1.500 alumnos y es la ciudad universitaria de verano por excelencia de la provincia de Almería, "por lo que Ayuntamiento y UAL están muy ligados entre sí desde hace muchos años", han coincidido en destacar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies