Abiertos dos grupos mas de Pilates ante la larga lista de espera confeccionada en el inicio de la actividad

Pilates ha demostrado ser la actividad de moda en Roquetas, superando todas las previsiones realizadas. Esta semana, además, se ha presentado a los monitores de las actividades de deporte y salud del Área de Deportes de Roquetas de Mar.

Dado el alto grado de aceptación que ha tenido la actividad de PILATES entre los usuarios de los Módulos de Actividad Física y Salud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, cerrando todas las inscripciones abiertas en un principio y conformando una larga lista de espera, el Servicio Municipal de Deportes ha decidido ampliar en dos grupos más esta especialidad. Ambos se desarrollaran en el Pabellón Infanta Cristina los Lunes, Miércoles y Viernes a las 20.00 h un grupo y otro a las 21.00 h.

Así mismo continua abierta la inscripción en diversos grupos en el Pabellón Infanta Cristina como Aerobic de martes y jueves a las 19.00 h, Batuka de lunes, miércoles y viernes a las 17.00h, Danza Oriental de martes y jueves a las 9.30h y 19.00 h, Gimnasia Aeróbica los martes y jueves a las 18.00 h, y Pilates lunes, miércoles y viernes a las 8.30h. En Las Marinas en Gimnasia aeróbica lunes, miércoles y viernes a las 19.00 h, Yoga lunes, miércoles a las 20.00 h, y Tai-chi martes y jueves a las 20.30h. En el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce en Taichi lunes y miércoles a las 9.30 y 21.00 h, en Gimnasia Aeróbica lunes, miércoles y viernes a las 10.30h; Aeróbic lunes, miércoles y viernes a las 20.00 h y Tonificación los martes y jueves a las 20.00 h.

Además este año se ha apostado por toda una plantilla de monitores llena de grandes profesionales en la que se ha buscado la veteranía y buen hacer de los que ya llevan muchas temporadas impartiendo clases con nosotros como la innovación y energía de los nuevos talentos que han llegado con muchas ganas. Hace unos días se realizó la presentación de todos los monitores que van a "poner en forma a Roquetas" esta temporada 2010-2011.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies