El Ayuntamiento saca a licitación las cinco actuaciones que va a llevar a cabo a través del Plan Proteja

La Junta de Gobierno, en su reunión de esta semana y a propuesta de la concejala de Contratación, Mayte Fernández Borja, ha aprobado sacar a licitación las obras de la nueva edición del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA), que cuentan con un presupuesto de 1.762.741 euros y con un plazo máximo de ejecución en todos los casos de 6 meses.

En opinión de Fernández Borja, todas las actuaciones que se van a llevar a cabo son de bastante importancia para el municipio, teniendo en cuenta los fines y los servicios de las mismas.

Una de ellas es la reparación y mejora del entorno de las instalaciones deportivas del Campo de Fútbol de Las Salinas y de la Piscina Cubierta de El Parador, con un presupuesto de 471.680 euros y un plazo de ejecución de seis meses. La redacción de este proyecto ha correspondido a AIMA INGENIERÏA S.L.P.

La segunda actuación, cuyo proyecto técnico ha sido realizado por el estudio de INGENIERÍA FOMINTAX S.L.P., es el de Pavimentación en Roquetas de Mar, con un presupuesto de 557.712 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

El tercer proyecto, cuya redacción técnica ha sido del arquitecto Daniel López, corresponde a la mejora y reposición de las instalaciones del Complejo Deportivo de Las Salinas, con un presupuesto de 154.435 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Otra actuación es la reparación y mejora de la Plaza Benedicto XVI, cuyo redactor del proyecto ha sido el ingeniero técnico municipal Alfonso Salmerón, y que cuenta con un presupuesto de 143.488 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Por último, la quinta actuación corresponde a la construcción de 250 nichos en los diferentes cementerios del término municipal, con un presupuesto total de 363.202 euros y con tres meses de plazo de ejecución.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies