Las obras del Centro Municipal de Inmigración de Roquetas de Mar entran en su recta final

La Junta de Gobierno, en su reunión de esta mañana, ha llevado a cabo la adjudicación a empresas de varias actuaciones que el propio alcalde Gabriel Amat ha calificado de "importantes" por la función social que desarrollará alguna de ellas y por la mejora de infraestructuras las otras.

Concretamente, la empresa Alconsán Almería S.L. será la encargada de realizar el acabado interior del Centro Municipal de Inmigración de Roquetas de Mar, que cuenta con un presupuesto de 492.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses, por lo que es previsible que para primeros de año estén finalizadas las obras de un edificio que cumplirá una labor social muy importante teniendo en cuenta el elevado número de inmigrantes censados en el municipio.

Por otro lado, la mercantil Firmes y Construcciones Fircosa S.A. ha sido la adjudicataria para llevar a cabo las obras de reposición de asfalto en más de 70 vías públicas, contando con un presupuesto de 825.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Amat ha destacado el esfuerzo que para el Consistorio supone estas actuaciones teniendo en cuenta la situación económica que afecta a todas las administraciones, si bien ha señalado que el equipo de gobierno "intentará siempre mantener la línea de dotar al municipio de la mejor infraestructura posible", no sólo para ofrecer la mejor imagen de cara al turismo sino para favorecer la calidad de vida de sus vecinos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies