El Aquarium regala la entrada a los niños que acudan el domingo con la camiseta de la selección

Con esta promoción el Aquarium quiere animar a la Roja este domingo, en la final del Mundial de Sudáfrica

El Aquarium de Roquetas quiere estar con la selección española este domingo, y por ello ha anunciado la puesta en marcha de una promoción que supone una oportunidad para aquellos que todavía no conocen sus instalaciones.

Así, según ha anunciado el director del centro, Enrique Fernández, todos los niños que acudan a lo largo del domingo vestidos con la camiseta de la selección española, podrán entrar gratis al Aquarium. La promoción no tiene restricciones de número de visitas, ni otras limitaciones, salvo acudir vestidos con la camiseta de la Roja y, eso sí, ir acompañados de un adulto que pague su entrada.

Dispuestos a adoptar a Paul

El Aquarium se ha mostrado entusiasmado con el ambiente de apoyo que se vive en toda España para animar a la selección y por ello "hemos querido sumarnos con esta iniciativa, ideal para las familias con niños", asegura Fernández. El director del centro almeriense, también ha destacado las vinculaciones que esté Mundial está teniendo con la acuariofilia, gracias al pulpo mundialmente conocido, Paul, que predice los resultados de los encuentros. En este sentido, ha asegurado que "estamos dispuestos a adoptar a Paul, corriendo con los gastos y traerlo a nuestras instalaciones".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies