Rebeca y Mari Carmen irán al Europeo con la selección nacional

Las dos jugadoras del BM. Roquetas formarán parte del equipo nacional juvenil que participará en el Europeo que se disputará en Gotemburgo (Suecia).

Esta misma mañana, el Club Balonmano Roquetas ha recibido por parte de la Real Federación Española de Balonmano la convocatoria de las juveniles Mari Carmen Martín y Rebeca López para participar con el equipo nacional juvenil en el Campeonato de Europa Open que se disputará en Gotemburgo (Suecia) del 6 al 10 de julio.

Todo el combinado nacional se concentrará del martes 22 de junio al domingo 4 de julio en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada. El equipo volará ese mismo domingo desde Málaga a Suecia haciendo escala en Frankfurt.

Ya en Suecia, el campeonato europeo contará con tres fases, una preliminar de grupos, quedando España encuadrada en el grupo D donde se medirá a Suiza (6 julio - mañana), a Finlandia (6 julio - tarde) y Hungría (7 julio). Posteriormente su jugará la fase principal (jueves 8 y viernes 9) dependiendo de la clasificación del grupo, y el sábado 10 se jugarán los encuentros que determinarán las posiciones finales, incluida la final y en la que esperemos las jóvenes rojillas puedan participar.

Una vez más queda reflejado el excelente trabajo que el Club Balonmano Roquetas viene realizando en su cantera, donde estas dos chicas, a parte de ser subcampeonas de Andalucía, también han formado parte importante del reciente ascenso a la División de Honor femenina, donde el Club roquetero espera continuar con esta seña de identidad que está dejando en el balonmano nacional.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies