La Asociación Brahma Kumaris realiza un curso de Pensamiento Positivo en el Centro Municipal de Información de la Mujer, impartido de forma gratuita

Los días 17, 18 y 19 de mayo la Asociación Brahma Kumaris va a realizar un curso de Pensamiento Positivo en el Centro Municipal de Información de la Mujer, impartido de forma gratuita (sólo es necesaria su previa adscripción).

La Asociación Brahma Kumaris está afiliada a Brahma Kumaris World Spiritual University (BKWSU), Organización No Gubernamental con status consultivo general con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, con status consultivo en UNICEF y afiliada al Departamento de Información Pública de la ONU.

Establecida en India desde 1937, cuenta en su actualidad con 8.500 centros en 110 países.

BKWSU trabaja para crear una sociedad digna y libre basada en una cultura de valores humanos, éticos y espirituales, donde cada persona pueda realizar todo su potencial intrínseco. Brahma Kumaris ofrece una variedad de cursos y programas educativos que fomentan en la persona el cultivo y la práctica de los valores como eje para desarrollar al máximo toda su capacidad de conocimiento y habilidades personales. Se inspira a la persona a fortalecer sus recursos internos así como a construir estrategias y recursos prácticos para afrontar los desafíos que plantea el día a día y a desarrollar un nuevo estilo de vida más saludable.

Brahma Kumaris diseña y coordina iniciativas, campañas y proyectos nacionales e internacionales que aspiran a contribuir en el desarrollo de una sociedad más justa y pacífica promoviendo y apoyando la Educación en Valores, los Derechos Humanos, la Cooperación y el Entendimiento.

Todas las actividades son gratuitas y se ofrecen como un servicio a la comunidad local y regional. Tanto en Sevilla como en otros lugares de Andalucía y España, realizamos actividades en centros cívicos, casas de cultura, salas de Universidades, Bibliotecas, Colegio de Médicos y de Enfermería, etc.

En España, ha sido declarada como Asociación de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. Brahma Kumaris en Andalucía forma parte de la Coordinadora Andaluza de ONGs de Desarrollo (CAONGD). Cuenta en la actualidad con centros en 19 ciudades: Barcelona –sede nacional-, Alicante, Córdoba, Granada, Hospitalet (BCN), Las Palmas de G.C., León, Lleida, Madrid, Málaga, Manresa, Palma de Mallorca, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Terrassa, Torrent (Valencia), Valencia y Zaragoza.

Asimismo se realizan actividades en: Albacete, Bilbao, Cádiz, Mérida, Huelva, Huesca, Jaén, Mérida, San Sebastián, Tarragona, Girona, Valladolid, etc.…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies