Comunicado prensa de la Jefatura Policía Local

El pasado día 19 de marzo, agentes adscritos a la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Roquetas de Mar, procedían a la detención de J. M. M. de 30 años y vecino de Vícar por la presunta comisión de un delito de estafa y otro contra la propiedad industrial.


Las indagaciones policiales se inician el día 26 de febrero cuando, tras producirse un accidente de circulación con resultado de daños materiales, uno de los implicados en el mismo interpone una denuncia ante la Oficina de Atestados de la Jefatura de la Policía Local por una presunta estafa, al descubrir que la póliza de seguro suscrita con un asegurador de la compañía no había sido tramitada por el mismo, pese a haber recibido el importe de la prima y justificante-recibo de pago.

Las averiguaciones practicadas con el departamento jurídico de la compañía de seguros concluyen en que el detenido habría simulado en un documento la tramitación de la prima del seguro, entregando para ello un certificado que acreditaba estar en posesión del mismo, circunstancia ficticia, pues las ulteriores informaciones recabadas y contratadas por el instructor de las actuaciones, ponen de relieve que la compañía no había recibido en ningún momento del empleado-asegurador la solicitud de seguro, y en consecuencia no había sido autorizado ni emitida póliza de alguna.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies