Los 16.000 'Amigos de la Cultura' de Roquetas recibirán información del Aquarium

 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento roquetero incluirá información de este centro en el material que se envía a los socios periódicamente


Tan pronto como el Aquarium de Roquetas de Mar abra de nuevo sus puertas tras el cierre de estos meses de invierno, ya se contará con ayuda para su promoción, concretamente la prestada por el Ayuntamiento roquetero.

Así lo ha asegurado el director del Aquarium, Enrique Fernández, quien recientemente se ha entrevistado con la concejala de Educación y Cultura roquetera, Eloisa Cabrera, para tratar de ver la forma de promocionar este centro científico y de ocio de la localidad, con el fin de incrementar el número de visitas y conseguir que sea conocido por el público de toda la provincia.

El acuerdo implica que un folleto del Aquarium se incluirá dentro del material informativo de actividades culturales que se envía periódicamente a los cerca de 16.000 socios con que cuenta actualmente el club de 'Amigos de la Cultura' del Ayuntamiento de Roquetas. Un número que no sólo incluye a vecinos del municipio, sino también ciudadanos del resto de la provincia e incluso de otras provincias como Jaén o Madrid, ya que ofrece interesantes ventajas a sus poseedores como descuentos en las propuestas del Teatro Auditorio.

Además de la promoción que se realizará, el Aquarium se ha comprometido a ofrecer una ventaja adicional a los poseedores del carné y es que podrán descontar el precio de la entrada en la compra del pase anual del centro. De esta forma, los 'Amigos de la Cultura' podrán visitar el Aquarium y decidir posteriormente la adquisición del pase anual con un descuento sobre el precio de éste.

En este sentido hay que recordar que el pase tiene, ya de por sí, unas condiciones muy ventajosas, ya que por poco más del precio de dos entradas se puede conseguir un pase que da derecho a visitar el Aquarium siempre que se quiera.

Tanto desde el Aquarium como desde el Ayuntamiento de Roquetas, se ha valorado positivamente el acuerdo. En el caso del Aquarium, su director ha celebrado este tipo de medidas que permiten 'arropar' el funcionamiento de este centro, algo que considera fundamental por parte de todas las administraciones para garantizar su futuro.

El Aquarium de Roquetas se encuentra, como se sabe, en “parada técnica” desde el pasado mes de noviembre, esperándose que abra de nuevo sus puertas en unas semanas, aunque todavía no se dispone de fecha definitiva para su reapertura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies