Las obras de la calle La Molina, a punto de concluir

 

La empresa Hispano Almería ultima los detalles de esta importante actuación, antes de certificar la finalización de los trabajos

Las obras de remodelación de la calle La Molina, de Roquetas de Mar, están a punto de concluir, tras varios meses de trabajos, realizados por la empresa Hispano Almería, que resultó la adjudicataria del proyecto.

Se trata de un ambicioso plan para mejorar toda la infraestructura viaria de esta importante calle de Roquetas, que se encontraba en muy mal estado, entre otras cosas, tras las numerosas obras de construcción de nuevas viviendas ejecutadas en los últimos años en esta zona.

El proyecto ha supuesto una inversión de 1.060.000 euros y ha sido encargado por el Ayuntamiento de Roquetas a Hispano Almería, dentro del plan Proteja (Programa de Transición al Emplejo de la Junta de Andalucía) que la Administración autonómica puso en marcha este año para impulsar la economía.

Como otras obras que están siendo ejecutadas en los últimos meses en el municipio, la remodelación de la calle La Molina está permitiendo el acondicionamiento de un nuevo acerado, un sistema de alumbrado público, canalizaciones de electricidad y telefonía y el asfaltado de toda la calle.

Hispano Almería goza de una empresa experiencia en este tipo de actuaciones, no en vano es una de las empresas líderes en la ejecución de obra civil en la provincia de Almería, habiendo realizado encargos en numerosos municipios almerienses como Vícar, Níjar o Almería capital, además de Roquetas de Mar.

Los certificados de calidad ISO 9001 y 14001, así como el sello OSHAS 18001 de prevención de riesgos laborales, avalan la calidad y la seriedad con la que se llevan a cabo todos los trabajos ejecutados por Hispano Almería.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies