Hispano Almería concluye la instalación de pluviales en la Escuela de Música de El Parador

El proyecto ha supuesto una inversión de casi 600.000 euros y se ha venido ejecutando durante este pasado verano.
La empresa Hispano Almería ha dado por finalizadas las obras de instalación de una red de pluviales en el entorno de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de El Parador, en el municipio de Roquetas de Mar.
 
El proyecto, incluido dentro de las actuaciones del Plan E del Gobierno de España, ha consistido en la puesta en servicio de una extensa red de canalizaciones de un kilómetro de longitud con el fin de evitar las grandes acumulaciones de agua que se producían en la zona tras fuertes lluvias.
 
De esta forma, y de acuerdo con el proyecto encargado a Hispano Almería por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la nueva red de colectores recogen las aguas pluviales de la zona sur de El Parador, que son conducidas hacia la rambla de La Culebra y solucionando los numerosos problemas que se venían produciendo en los últimos años.
 
Los trabajos se han venido ejecutando a lo largo de este pasado verano, con un plazo de ejecución de tres meses, y han supuesto una inversión total de 580.000 euros.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies