La muestra de ánforas del Aquarium se mantendrá durante todo el mes de septiembre

El Aquarium de Roquetas de Mar ha decidido mantener abierta la exposición de ánforas marinas un mes más, dado el interés despertado por parte de numerosos aficionados que han querido acercarse a este centro submarino para ver en su medio natural diferentes ánforas de una empresa almeriense. Las ánforas, unas 200, se encuentran distribuidas en los diferentes tanques del Aquarium de Roquetas, por lo que se integran dentro del paisaje de los mismos y sus peces, siendo la primera vez que esto ocurre en un centro de este tipo, según ha asegurado el director del Aquarium, Enrique Fernández.

Además de poder se contempladas en el agua, las ánforas se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas por los visitantes del Aquarium a unos precios que oscilan entre los 60 y los 800 euros dependiendo del tamaño.
Como se recordará, la exposición ha sido posible gracias a la colaboración de una empresa establecida en Carboneras, Ánforas de Mar, que goza de un gran prestigio y es conocida en todo el mundo, habiendo expuesto en lugares como Dubai o Estados Unidos, aunque es la primera vez que se pueden ver sumergidas. Algo que Fernández ya agradecía en la presentación de la muestra, ya que “hay que agradecérselo porque es una empresa muy solicitada a nivel mundial, que ha querido que el visitante que venga a Roquetas de Mar pueda disfrutar de este acontecimiento único”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies