El Aquarium de Roquetas protagoniza un reportaje de “España Directo”

Un equipo de Televisión Española ha visitado esta mañana las instalaciones del Aquarium y se han llegado a sumergir en el tanque principal para alimentar a los tiburones

Un equipo de Televisión Española ha visitado el Aquarium de Roquetas para hacer un reportaje para el programa “España Directo”, en el que darán a conocer las instalaciones del mayor acuario de Andalucía.

Los reporteros han permanecido buena parte de la mañana en el Aquarium, dentro de las visitas que tenían previsto realizar este miércoles en la zona de Roquetas y con la que pretenden mostrar algunos de los atractivos turísticos de la localidad.

El periodista encargado de la presentación del reportaje, ha llegado a sumergirse en el tanque principal, de más de un millón de litros de agua, pudiendo bucear y dar a comer a los tiburones del Aquarium de Roquetas, ante la mirada atónica de los numerosos visitantes que había esta mañana en el centro submarino.

Como se recordará, además de las visitas, en el Aquarium de Roquetas es posible también contratar este tipo de inmersiones que los amantes del submarinismo disfrutan mucho, ya que pueden contemplar de cerca especies de todo tipo y alimentarlas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies