Los socios de 'La Banda' de Canal Sur podrán entrar gratis al Aquarium de Roquetas

El Aquarium de Roquetas y Canal Sur Televisión, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración que permitirá ofrecer ventajas especiales a los seguidores del programa infantil 'La Banda', a través del Club que cuenta con miles de seguidores en toda la región. 
 
Así, a partir de ahora, los miembros del Club de 'La Banda' podrán entrar gratis al Aquarium de Roquetas exhibiendo su carné de socio, siempre y cuando acudan acompañados de, al menos, un adulto que pague su entrada. Con esta iniciativa el Aquarium de Roquetas quiere facilitar el acceso a sus instalaciones a todos los niños y niñas, que podrán conocer el mundo submarino de forma privilegiada. 
 
El Aquarium de Roquetas de Mar es el más grande de Andalucía y cuenta con más de 300 especies diferentes, todas ellas repartidas en tanques en los que se simulan todo tipo de temperaturas y ecosistemas para ofrecer al visitante un recorrido por todo el ciclo del agua, empezando por las montañas, las aguas subterráneas y los ríos tropicales y pasando por el mar Mediterráneo, los mares tropicales o los océanos. 
 
De sus instalaciones destaca especialmente un espectacular oceanario de más de un millón de litros situado en la parte central del recorrido, que permite disfrutar de una gran variedad de especies, además de estar también pensado para convertirse también en un centro didáctico ya que se puede contemplar desde una sala con 80 asientos en la que se pueden llevar a cabo proyecciones y conferencias teniendo como fondo el magnífico ecosistema creado en este gran tanque. Dentro del agua, magníficos ejemplares de tiburón y numerosas especies de todo tipo y tamaño, con las que es posible bucear, ya que el centro organiza inmersiones para sus visitantes más atrevidos.
 
Todo ello sin olvidar la zona 'Toca-Toca', especialmente dedicada a los más pequeños y en la que es posible tocar y acariciar algunas de las especies representadas en el acuario como las rayas. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies