El concejal de turismo asiste a las Jornadas Técnicas de Expoplayas 2013

además de poder visionar, analizar y estudiar las principales novedades de productos de las distintas empresas del sector dedicadas a las playas, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, participó en las Jornadas Técnicas de esta Feria. Entre los temas tratados en las mismas, Ángel Mollinedo, ha destacado “el referente a las modificaciones de la futura ley de Costas y las políticas de promoción y actuación dentro de las playas”.

Ángel Mollinedo ha afirmado que “el contenido de las jornadas ha sido muy beneficioso en el objeto de conocer con detenimiento  detalles importantes para el futuro de las playas y, obviamente, conocer estrategias para la promoción a través de los diferentes canales mediáticos, digitales o de red, que se abren en el mercado de este bien natural”.

Estas Jornadas van ganando en prestigio en cada edición, y en las mismas, por ejemplo ha estado  el Presidente de la Federación Andaluza de empresarios de Playas, Norberto del Castillo.

El concejal de turismo ha recordado que este verano el municipio conservará para sus playas, 6 Q de calidad, 9 playas auditadas por el sistema ISO-9001, 4 banderas Ecoplayas, y todo hace indicar que se mantendrán las 6 banderas azules de la pasada temporada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies