Diez rojillas convocadas con las selecciones andaluzas

En el día de ayer, el Club Balonmano Roquetas recibió de la dirección técnica de la Federación Andaluza de Balonmano, la convocatoria de la primera concentración de las selecciones Andaluzas de balonmano, preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2011.

Los jugadores convocados deberán incorporarse el día 19 de noviembre a las 13:00 horas, en el Albergue Juvenil de Málaga y las sesiones de entrenamiento se realizaran en la Ciudad Deportiva Carranque hasta el domingo 21.

Por parte rojilla, esta convocatoria contará con diez jugadoras repartidas en las categorías juvenil, cadete e infantil.

Es en la convocatoria juvenil, donde BM. Roquetas aporta más integrantes, con seis jugadoras convocadas, siendo así nuestro Club el que más aporta en esta categoría de toda Andalucía, refleja la excelente generación de jugadoras juveniles que el club roquetero tiene, así como el gran trabajo realizado por su entrenador, Cristóbal Ordoño todos estos años.

En la categoría cadete, BM. Roquetas aporta tres jugadoras, las cuales participan con el equipo juvenil femenino del Club rojillo todas las semanas.

Y por último, en la categoría infantil femenino, BM. Roquetas aporta una jugadora, un número que se espera aumente en próximas convocatorias, teniendo en cuenta la excelente generación de jugadoras infantiles con las que BM. Roquetas cuenta esta temporada, y que hace dos años se proclamaron Campeonas de Andalucía.

Convocatoria Juvenil femenino

- Ana García Agrela

- Laura Berenguer Mellado

- Silvia María Pérez Da Silva

- Clara Alfaro Castillo

- Alicia Salinas Castaño

- María José Gutiérrez Carmona

Convocatoria Cadete femenino

- María Victoria Alférez Zamora

- María José Martínez Marin

- Lorena Vara Blanco

Convocatoria Infantil femenino

- Mercedes Maldonado Quesada

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies