Las juveniles dan un golpe de autoridad en la liga

Las rojillas, junto al Unión Málaga, son los únicos equipos imbatidos esta temporada.

Este pasado domingo se disputó en el Infanta Cristina la tercera jornada de la Primera Andaluza Juvenil femenina, donde se enfrentaban las rojillas del BM. Roquetas y la malagueñas del Benalmádena Maravillas.

Los ciento cincuenta aficionados que se desplazaron al feudo roquetero pudieron disfrutar de un encuentro con mucha intensidad entre dos plantillas que van a luchar a lo largo de esta temporada por los puestos altos de liga.

El partido comenzó con mucha igualdad en los primeros quince minutos con alternancias en el marcador para ambos equipos. Pero a partir del minuto 20 de esta primera mitad BM. Roquetas tomó el mando del partido y ya no lo dejaría. Así se llegó al descanso con una ventaja de cinco tantos a favor de las roqueteras.

Tras la reanudación, las rojillas mantuvieron el nivel defensivo y controlaron durante la segunda mitad las diferencias en el marcador, lo que les permitió sumar una nueva victoria que las aupa a la tercera posición de la tabla, empatadas a puntos precisamente con las malagueñas del Maravillas, y solo superadas por Unión Málaga, ya que estas tienen un partido más que las rojillas ya que BM. Roquetas tuvo que aplazar su encuentro ante BM. Escolapios la semana pasada y que se disputará el próximo domingo 24 a las 11.30 horas en el Infanta Cristina.

Pero serán antes, este próximo sábado, cuando se disputará en el pabellón municipal de Huelma, la cuarta jornada de liga juvenil, donde BM. Roquetas visitará al BM. Huelma a partir de las 12:30 horas con el arbitraje de la pareja Sanmartin Almazan y Díaz Expósito.

Fichas técnica del encuentro:

BM. Roquetas (16+13): Ana (p), Tamara (p.s), Mary (9), Clara, Silvia (8), Nadia (2), Laura (5), Alicia (1), María José (3), Lorena (1) y Mª Victoria.

Benalmádena Maravillas (11+14): Paloma (p), Ana Mª, Carolina, M. Tovar (9), Paula (2), M. Marteache (5), Claudia L., Claudia G. (4), Claudia M. (3), Enma (1), Julia, Alicia, Sara y M. Asunción (2).

Parciales: 1-1, 2-3, 5-5, 9-8, 11-10, 16-11 -descanso- 17-12, 18-16, 21-18, 24-19, 27-23 y 29-25.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies