El Club Balonmano Roquetas clausura la temporada con la XII Gala

A pesar de que la lluvia estuvo presente, el evento pudo celebrarse

Ayer tarde, en el anfiteatro del Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar, tuvo lugar la clausura de la temporada 2009-10 con la ya habitual gala del balonmano. Minutos antes de la celebración se estuvo sopesando la anulación y aplazamiento debido a la tormenta veraniega que descargó ayer tarde en el municipio, pero debido al gran número de aficionados, alumnos e instituciones que se dieron lugar se decidió dar comienzo agradeciéndoles su presencia.

El evento dio comienzo con una lectura del vicepresidente y secretario del Club, Cristóbal Ordoño donde quiso felicitar el excelente trabajo realizado por todos los miembros del Club desde los alumnos de ludotecas hasta el primer equipo con su reciente ascenso de División de Honor, pasando por monitores, instituciones, centros educativos y patrocinadores, así como leyó un manifiesto contra la violencia y tolerancia en el deporte.

En la mesa presidencial, junto al presidente del Club, D. Miguel Romero, estuvieron presentes D. Rafael Romera, vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano, D. Estanislao Esteller, de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y D. José Juan Rubí, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Así dio comienzo la ya habitual entrega de las medallas conmemorativas de esta gala a los alumnos de las escuelas deportivas del Club, que a pesar de la lluvia lo celebraron como una victoria más, reunidos de sus amigos y familiares, que no quisieron perderse el acto.

Una vez la lluvia dejó de caer pudo continuar con normalidad el acto con la entrega de los trofeos a los mejores equipos de cada categoría, así como la entrega de un recuerdo a todos los centros escolares, patrocinadores, medios de comunicación e instituciones públicas que han colaborado con el club roquetero en esta dura temporada.

Posteriormente se brindó un homenaje al equipo senior por su reciente ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional, donde los niños y niñas de las diferentes escuelas de balonmano prepararon unos carteles gigantes firmados por todos ellos como recuerdo de esta magnífica temporada deportiva.

Seguidamente se produjo al momento más esperado por todos los alumnos del Club, el nombramiento de los mejores jugadores y jugadoras del Club en las diferentes categorías, que fueron subiendo al escenario entre lagrimas de emoción, en algunos de ellos, y aplausos de toda la afición reconociendo su meritorio premio.

Finalmente el acto terminó con una breves palabras del presidente del Club, Miguel Romero, y del Concejal de deportes, José Juan Rubí, en donde agradecieron la presencia de todos los asistentes a pesar del mal tiempo y felicitaron a todos los premiados por su trabajo y esfuerzo esta temporada, animándolos a que intenten superarse la temporada que viene.

Trofeos a los mejores jugadores:

Benjamín Masculino: Sergio Amador (Llanos de Marín).
Benjamín Femenino: María del Carmen Rodríguez (Las Salinas).
Alevín Masculino: Makan Dembele (Las Salinas).
Alevín Femenino: Sara Segura (Francisco Saiz Sanz).
Infantil Masculino: Vicente Bermúdez.
Infantil Femenino: Ana Belén Saez.
Cadete Masculino: Francisco Javier Linares.
Cadete Femenino: Alicia Salinas.
Juvenil Masculino: Imanol Carrascosa.
Juvenil Femenino: Rocío Yélamos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies