XII Gala del Balonmano Roquetas

El Club cerrará la temporada este viernes en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana

Con motivo de la finalización de la excelente temporada deportiva 2009/10, y como en años anteriores, el Club Balonmano Roquetas clausurará la temporada con la XII Gala del Balonmano que se celebrará el próximo viernes día 28 de mayo a las 20:00 h. en el Anfiteatro del Castillo de Santa Ana.

En dicho acto, se realizará la entrega de ya habitual medalla conmemorativa de la Gala a todos los alumnos de las escuelas deportivas, los trofeos a los mejores equipos de cada categoría, así como los trofeos a los mejores jugadores y jugadoras.

Del mismo modo se aprovechará la ocasión para destacar la labor de aquellas instituciones, empresas, centros educativos y medios de comunicación que han colaborado con nosotros en la temporada que acaba. Estando invitados para el evento el alcalde de Roquetas de Mar D. Gabriel Amat, el concejal de Deportes de Roquetas de Mar, D. José Juan Rubí, la delegada provincial de la Conserjería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Dª. Esperanza Pérez, y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano, D. Rafael Romera.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies