Recibimiento del alcalde a las chicas del BM. Roquetas

D. Gabriel Amat, junto al equipo de gobierno municipal, quiso felicitar a la plantilla por el reciente ascenso a la Liga ABF

Ayer tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat Ayllón, alcalde de Roquetas de Mar, junto a los miembros del equipo del gobierno municipal, encabezados por Pepe Rubí, concejal de Deportes y Festejos del municipio roquetero, recibió al equipo senior femenino del Club Balonmano Roquetas, que recientemente ha conseguido el ascenso a División de Honor femenina.

El primer edil aprovechó la ocasión para felicitar a toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club roquetero por el reciente subcampeonato de España en la Primera División Nacional y el consecuente ascenso a la Liga ABF que el equipo consiguió en Monóvar hace apenas una semana, comentado que todo lo que se hace con esfuerzo y trabajo obtiene una recompensa.

Por su parte, el presidente del Club, Miguel Romero, en representación de la entidad rojilla, agradeció al alcalde el importantísimo apoyo que desde el ayuntamiento recibe el club, imprescindible para seguir manteniendo el nivel deportivo que está alcanzando la entidad y que sin él sería imposible la subsistencia de un club con la cantera como base de su futuro, esperando para la temporada que viene seguir contando con el apoyo municipal en la máxima categoría del balonmano nacional. Así como del mismo modo agradeció a los familiares y sobre todo a las jugadoras su inestimable colaboración y esfuerzo a lo largo de la toda la temporada, haciéndoles a ellas las máximas responsables de este premio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies