Las juveniles caen en la final del sector de Elda

Las bajas de final de temporada merman a un BM. Roquetas que no estará en la fase final.

No pudo ser, las chicas de Cristóbal Ordoño cayeron derrotadas en la tercera y última jornada del sector G del Campeonato de España Juvenil que se estaba disputando en Elda ante el anfitrión por 20-17.

Las rojillas que llegaron a este campeonato con las importantes bajas de Laura (portera), Clara y Adeli, así como Rebeca y Mari Carmen tocadas de su rodillas y a las que se le realizarán pruebas esta semana, tras su dura temporada compartiendo plantilla entre el equipo juvenil y el Primera Nacional, al igual que Mary, ha provocado que el equipo juvenil llegara algo mermado a este final de temporada.

Así comenzó un encuentro muy duro para ambas plantillas, donde BM. Roquetas mandó en la primera parte consiguiendo llegar al descanso con cuatro goles a favor (6-10) con un excelente trabajo defensivo que desesperaba a las eldenses que no veían la forma se superar a las roqueteras.

Tras la reanudación, las rojillas consiguieron mantener su ritmo en los primeros minutos que permitió ampliar hasta los seis goles la diferencia con las anfitrionas, pero fue en ese momento cuando se produjo el desplome roquetero.

La defensa roquetera, merced a una serie de errores, se descompuso y dio alas a las eldenses, que realizaron una defensa mixta sobre Rebeca, la mejor jugadora en el ataque rojillo, que atascó el ataque roquetero, lo que permitió a Elda darle la vuelta al resultado ante el júbilo del numeroso publico local que vio como BM. Roquetas se desplomaba minuto a minuto debido al esfuerzo realizado ante un equipo físicamente muy potente en un encuentro con muchos choques. Así BM. Elda consiguió llegar al final del encuentro con una ventaja de tres goles (20-17).

A pesar del resultado, desde el Club se quiere felicitar a todas las integrantes, tanto a las que asistieron a este sector, como a las que no pudieron por lesiones, por el excelente trabajo realizado a lo largo de toda la temporada y que finalizan como subcampeonas de Andalucía y subcampeonas del sector G del campeonato de España.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies