CB Roquetas campeón de Almería en categoría Benjamín

El pasado sábado se disputó el campeonato provincial de la categoría pre-minibasket, o benjamín, organizado por la Delegación Almeriense de Baloncesto, en el pabellón de Los Ángeles de Almería.

Nuestros niños consiguieron una gran victoria que demuestra el buen trabajo que está realizando el club con los más pequeños.

En el primer partido del grupo nos impusimos con claridad a Tabernas, en el segundo con más dificultad pero victoria ámplia ante El Ejido, y en la semifinal contra una selección de los mejores niños y niñas de los colegios de la Obra Social de Unicaja, victoria ajustada por un punto, con unos últimos 30 segundos de basket-control de los roqueteros, cosa inusual en unos niños tan pequeños.

En la final, una nueva victoria ante El Ejido, con más dificultades debido al cansancio acumulado, ya que empezamos a jugar a las 9 de la mañana y terminamos a las 14.30 horas. Cuatro partidos intensos, pero con mucha deportividad entre todos los equipos y un gran ambiente en la grada.

Esto nos indica que tenemos una buena cantera, pero que hay que cuidar. Enhorabuena a todos los integrantes del equipo, que contó con jugadores del colegio Las Salinas, Portomagno, Las Lomas y Saladares.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies