Primer paso para el futuro del Baloncesto en Roquetas de Mar

La semana pasada los máximos responsables de tres de los cuatro clubes de baloncesto del municipio, CB ROQUETAS, CB AGUADULCE Y AL-BAYYANA nos reunimos para recoger la iniciativa por la que siempre hemos luchado desde el CLUB BALONCESTO ROQUETAS; es decir la unión de los clubes. Falta implicar al CD Altaduna, que seguro que como en los últimos años, trabajará por cualquier fórmula que fomente el baloncesto en el municipio.

En esta primera reunión el Club Al-Bayyana comunicó al resto su intención de dejar la sección de Baloncesto y ceder sus equipos y monitores al club resultante de la unificación. Por su parte el resto de clubes aceptaron la propuesta y nos hemos puesto a trabajar para lograr el objetivo común, que como no puede ser de otra manera, es hacer un gran equipo que represente a todos los habitantes de Roquetas que amamos este deporte.

El resultado de la reunión fue comunicado a la Junta Directiva de nuestro Club y por unanimidad fue aceptada la decisión de unificar el baloncesto y absolutamente todos están dispuestos a participar en el nuevo Club resultante, para poder dar continuidad el excelente trabajo que han realizado hasta ahora con nosotros. Esta decisión, da muestra de la gran implicación que han tenido. Existen además otros socios y Padres/madres que quieren colaborar con mayor intensidad en el nuevo proyecto y ya nos están haciendo llegar su apoyo.

Desde aquí animamos a todo aquel que quiera trabajar y aportar en el nuevo Club, que no va a ser otra cosa que la continuación del trabajo realizado por todos los que llevan más de 20 años trabajando por el baloncesto en Roquetas, que se pongan en contacto con nosotros, porque aquí no sobra nadie y siempre hacen faltan manos y ganas de aportar.

Tenemos que sentar unas bases muy sólidas y apoyándonos en todos para hacer un gran Club como siempre lo ha sido Roquetas, un referente provincial, y que la desunión de estos años sea solo un paréntesis en nuestra larga trayectoria.

Tenemos que elevar el Baloncesto en Roquetas al lugar que se merece y para eso necesitamos la ayuda de todos vosotros.

Si deseas colaborar, aportar ideas, o tener una información personalizada, ponte en contacto con nosotros a través de este mail, o contactando con cualquier miembro de la Directiva.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies