IE Segura Club Baloncesto Roquetas hace análisis de la temporada

Un año más el CB Roquetas intentaba mantener la ilusión de los amantes del baloncesto con un equipo de nivel, en una categoría nueva pero similar. Comenzábamos con muchos jugadores, algunos nuevos, pero con una particularidad y es que se reunían los jugadores (sin el entrenador) para comprometerse a tirar para delante con esta dura temporada.

Este hecho es relevante, la directiva hacía un gran equipo y después se hablaba con el entrenador que consideraban más apropiado, fórmula que funcionó la pasada temporada. Ya en pretemporada se produjeron algunos problemas que terminaron con el abandono de algunos jugadores, aunque la plantilla tenía importantes jugadores en todas sus líneas, y las victorias nos hacía fuertes ante los problemas económicos, llegando a ilusionarnos con la posibilidad del ascenso.

Pero a raíz de la lesión de Chepe comenzaron los problemas. Lesiones, trabajo y problemas personales mermaban el potencial del equipo, con lo que el equipo no ha sido competitivo para el ascenso, hay que reconocerlo, ya que por muchas ganas que se le echen esto no es suficiente.

Lo importante ha sido que hemos mantenido la ilusión de nuestra afición hasta el final, esa afición maravillosa que nos ha arropado como ninguna en esta categoría, ¡SOIS LOS MÁS GRANDES!, y hemos conseguido un punto de unión entre las rivalidades locales del basket roquetero, ya que era un objetivo del equipo de 1ª nacional.



Ha sido un placer entrenar en este club durante las últimas temporadas, pero igual ahora comienza un nuevo ciclo en el que nadie somos imprescindibles. Lo importante es que el baloncesto roquetero siga evolucionando con formación de los entrenadores, deportiva y en valores, y eso repercutirá en mejores resultados deportivos, aunque esto no es lo más importante, bajo mi opinión.

Agredecer la confianza que han depositado en mi Chicho, Ángel y Carlos, que nos ha convertido en una familia....¡ha sido una gran victoria!...

Mención aparte tiene Javi Jiménez, sabes que te quiero y siempre te querré, ja ja ja, cuando te fiché para Vícar me tocó el GORDO y eso es para toda la vida.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies