Se acaba el sueño del Basket en Roquetas de Mar

Nuestro equipo de 1ª nacional perdió (83-68) en el partido de vuelta, terminando así una gran temporada, pero con el sabor agridulce de no haber podido luchar con todo nuestro potencial.

Las bajas de Chepe, Jorge, Angel, Fito, Eliot y Alzueta han sido demasiado hándicap para nuestras aspiraciones de final de temporada.

Los de Diego Revueltas aguantaron los 15 primeros minutos, pero no había suficiente juego interior para poder parar a los pívot rivales. Antonio y Javi realizaban un gran partido en ataque, Sevando y Benja una gran defensa ante los aleros, Ángel y Álex anotaban en sus oportunidades, Jose Carlos y Ramón dirigían magistralmente, y Carlos sacaba la casta para anotar 10 puntos en el último periodo.

Destacar el cambio de Javi Jiménez a falta de 5 minutos, que se fundía en un largo abrazo con su amigo y entrenador, haciendo realidad su despedida oficial como jugador de baloncesto. GRACIAS JAVI POR SER TAN GRANDE.

Se acaba una etapa más en el baloncesto roquetero y ahora a esperar los próximos acontecimientos en cuanto a la unión de clubes y la decisión del Área de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ya que sin su apoyo nada de esto será posible. Gracias a Instalaciones Eléctricas Segura por patrocinar durante estos dos años un equipo que se ha mantenido sin subvenciones públicas.

Por último, agradecer a la AFICIÓN su apoyo y calor....GRACIAS.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies